Top Ventas

Nuestra Empresa

 

Trayectoria

Hace treinta años Caricias se inició como la primera fabrica de vainillas de la ciudad de Rosario, en donde se llegaban a producir diariamente más de cien kilos de vainillas en hornos de pan a leña.

Hoy con el paso de las generaciones Caricias les continúa acercando a sus clientes la mejor calidad y el mejor precio. Con una gran variedad que podrá descubrir en nuestros cuarenta productos elaborados con la mejor materia prima y con maquinaria de última tecnología.

Elementos que permitieron que nuestra marca logre un prestigio y dan la posibilidad hoy en día de que nuestros productos se distribuyan a lo largo y a la ancho de nuestro país en los más importantes distribuidores y supermercados.

Comienzos

Con más de 30 años en el mercado rosarino, dónde nuestro principal objetivo es la calidad a través del tiempo

NUESTROS PRODUCTOS CON UNA CUIDADA CALIDAD, DESDE ROSARIO A TODA LA REGION

Nuestros Productos

Con una línea de mas de 40 productos en el mercado. Y con 30 años de trayectoria son el aval suficiente para decir que estamos en el corazón de los rosarinos, que de poco y gracias a nuestra dedicación y actualización fuimos creciendo al ritmo que nuestros fieles clientes nos necesitaron.
Con más de 30 años en el mercado rosarino, dónde nuestro principal objetivo es la calidad a través del tiempo

Nuestros Clientes

En sus treinta años de trayectoria en el mercado, Caricias fue renovando su compromiso de calidad y servicio. Gracias a ellos hoy nuestros productos llegan a se distribuidos por todo el país

  • Walmart
  • Jumbo
  • Maxiconsumo
  • Autoservicio Mayorista Diarco
  • Supermercado Mayorista Yaguar
  • Supermercados Toledo
  • Cooperativa Obrera
  • Primer Precio

Gracias a nuestros clientes y distribuidores, llegamos a su mesa con una calidad y frescura que sólo la cuidada cadena de distribución que tiene Productos Caricia puede llegar a lograr.

 

Sobre nosotros

Con una línea de mas de 40 productos en el mercado. Y con 30 años de trayectoria son el aval suficiente para decir que estamos en el corazón de los rosarinos, que de poco y gracias a nuestra dedicacion y actualizacion fuimos creciendo al ritmo que nuestros fieles clientes nos necesitaron.
Con más de 30 años en el mercado rosarino, dónde nuestro principal objetivo es la calidad a través del tiempo. [+ info]

¿Tiene dudas?

Horario: de 09:00 a 17:00

Nuestros Teléfonos:
(0341) 438 3461
(0341) 438 6124

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envío a su empresa

haga su pedido
PRODUCTOS CARICIAS